Los servidores Dell EMC PowerEdge, son los servidores más vendidos en el mundo, con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® están diseñados teniendo en cuenta la inteligencia de gestión. Estos servidores que han sido galardonados en más de una ocasión, se construyen desde cero sin compromisos, y se centran en la simplicidad, la eficiencia y la inteligencia.
Diseñado para minimizar el tiempo de inactividad
Al ofrecer un rendimiento impresionante para cualquier carga de trabajo, los servidores Dell EMC PowerEdge se basan en la disponibilidad. En el Technical Briefing* producido por el grupo de productos PowerEdge de Dell EMC, el equipo de desarrollo detalla cómo sus últimos servidores están diseñados para ofrecer:
• Gestión integrada inteligente y sin agentes.
• Flujos de trabajo automatizados y eficientes en todo el ciclo de vida del servidor.
• Mantenimiento de bajo contacto y capacidades de soporte.
Los analistas de la industria estiman que hasta el 75% del tiempo de inactividad del sistema es el resultado del largo tiempo que lleva realizar las tareas manualmente o el tiempo de inactividad no deseado causado por un error del usuario al realizar esas tareas.
Las soluciones avanzadas de administración de sistemas de Dell EMC pueden ayudar a eliminar este riesgo y brindar estabilidad a cualquier entorno de TI. El informe técnico detalla cómo los servidores PowerEdge pueden ayudar a reducir:
• Tiempos de despliegue en un 40%.
• Actualizaciones del sistema en un 64%.
• Tiempo de resolución de problemas en un 73%.
El resultado es un entorno mucho más ágil y robusto que puede responder a las cambiantes necesidades de TI.